Lifestyle

Cuidar el cuerpo con información: Skin Deep

Para saber si un producto es bueno para el cuerpo y el medio ambiente existe la página Skin Deep, en inglés, en la que se pueden ingresar los datos del producto que quieras investigar y saber cómo califica.

Foto

 

Recomendados

Skin Deep es una base de datos sobre cosméticos y otros productos de la industria farmaceutica, en ella podrás encontrar las marcas más variadas para saber si son, del 0 al 10, de más o menos riesgo. Hay más de 40.000 productos los que se miden según 50 niveles de toxicidad y sistemas reguladores definitivos, lo que hace de ésta página la más grande en el tema de base de datos integrada. La razón detrás de la página de Skin Deep es en si inspiradora, resulta que la FDA (Centro para Seguridad de Poductos Farmacéuticos)  no exige a todas las compañías probar los productos para seguridad del consumidor. Skin Deep es uno de los tantos proyectos que maneja la EWG (Environmental Working Group) una fundación sin fines de lucro, que investiga temas de seguridad ambiental de variada índole.

En la página mencionada puedes buscar productos, ingredientes o compañías. La información ayuda a tomar mejores decisiones!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos