Lifestyle

VV Pregunta: Giuliano Pastorelli, Editor de Veo Verde

Por todo latinoamérica y el mundo, hay gente. Gente como tú o yo que vive y trata cada día de vivir mejor. Veo Verde salió a preguntar, el único requisito de la encuesta es contestar con honestidad. Este espacio es para todos.

1. ¿Qué haces?
Soy Arquitecto recién titulado, por ahora me mantengo entre Santiago y Concepción, principalmente como editor de VeoVerde.

2. ¿Qué es sustentable para ti?
Una  palabra muy completa a la que tenemos que aspirar desde todo punto de vista. Tal vez una de las más importantes para entender la continuidad de la especie humana.
/
3. Medio de transporte
Transporte público.
/
4. ¿Cuál es tu gracia ambientalista?
Creo que escribir en VeoVerde es la que me entrega más puntos, ya que dedico gran parte de mi tiempo a buscar iniciativas e informarme bastante para poder postear. Además estoy convencido de que cada post es un grano de arena para mostrar y enseñarnos a todos a ser un poco más conscientes con nuestro MA.
/
5. ¿Cuál es tu maldad ambientalista?
Fumador social, debilidad hacia los whoppers y mucha energía por pasar mucho tiempo en internet.
/
6.¿Cómo te imaginas la ciudad del futuro?
Con mucho verde: cultivos verticales y sin esa dicotomía industrial: campo-ciudad …simplemente ciudades y cultivos son una misma cosa. Ciudades silenciosas de cielos azules y de espacios públicos que funcionan con energías y tecnologías avanzadas y de 0 impacto.

7. ¿Qué reciclas y dónde?
Mi estadía en Santiago me ha forzado a reciclar algunas cosas, pero la verdad es que todavía sigue siendo poco respecto a lo que personalmente genero como material de desecho reciclable.


Tags

Lo Último


Te recomendamos