VV Belleza Natural: Aceite de oliva para el pelo

En India las mujeres suelen tener el pelo muy largo y tan bien cuidado que la gente viaja de muchas partes del mundo a que les hagan tratamientos de belleza en sus tierras. El secreto que comparten es el buen aceite, generalmente de oliva, pero también de sésamo y se untan el pelo con ellos antes de dormir. Para proteger las sábanas la parte menos sensual de la experiencia es ponerse una gorra de baño o envolver el pelo en una toalla. Como todos los datos de belleza natural de VV, esta máscara hidratante también sirve para los hombres, devolver vitalidad y humectar el pelo sirve para cabello corto y largo en todos

Foto

Indicaciones

Esparcir aceite de oliva en la palma de la mano y untar el pelo. Lo mejor es que lo hagas desde el medio del cabello hacia las puntas. Puedes desenredar con una peineta y luego agregar más aceite. Envolver y dejar actuar durante la noche.

A la mañana siguiente te lavas el cabello como de costumbre, tal vez necesites una taza de jugo de limón rebajado en agua o lo mismo puedes hacer con vinagre de manzana que darán brillo agregado a tu cabellera.

Como siempre, ojalá todos los ingredientes que escojas sean sin químicos ni pesticidas, y como dicen en la medicina ayurvédica, lo que pongas en tu cuerpo por fuera debe poder ir en tu cuerpo como alimento también.

powered byDisqus