Lifestyle

Cine: “Home”, la película de nuestro planeta

PUBLICIDAD

home.gif

Me tomó totalmente por sorpresa. No es la segunda parte de la “La Tierra” ni mucho menos, pero sin duda, ya tienen una buena excusa para pasar el Día Mundial del Medio Ambiente en casa con la familia. Esta es otra película totalmente nueva relacionada con el medio ambiente y el equilibrio de nuestro planeta, pensada para ser estrenada el día de hoy en YouTube,  y así llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Fue realizada por Yann Arthus-Bertrand y producida por Luc Besson, una de las personas mas importantes del cine francés y quizás mas conocido por ser el director de “El Quinto Elemento”.

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Aunque la pueden ver a continuación directamente, les recomiendo, si pueden, que la vean en YouTube en HD (Alta definición) para disfrutar este filme de la mejor manera posible.

Para los mas tech, les cuento que este filme fue filmado enteramente (o casi todo) con la tecnología Cineflex, la misma que nos trajo las espectaculares tomas aereas de la película La Tierra.

Link

Sitio Oficial

Gracias Pierre!

Tags

Lo Último