Lifestyle

Haka Honu: empresas de espíritu libre

Haka Honu, que en Rapa Nui significa algo así como “corre la ola con la gracia de las tortugas”, es ropa chilena inspirada en nuestra naturaleza, y como sus creadores dicen:

Haka Honu nos invita, a través de su arte, a volver a nuestros origenes nativos, donde animales y hombres compartíamos en armonía . Haka Honu innova en usos de telas como bambú, orgánicos y lanas teñidas naturales, estas prendas nos abrigan y motivan para salir a jugar con el mar, las montañas y el bosque….Haka Honu nace de la imaginación de dos amigos surfista que a  través de sus diseños  originales nos guiarán hacia el reencuentro con lo que hemos olvidado, nuestra conexión ancestral con la tierra en que vivimos.

Recomendados

Desde que supimos de su trabajo, el equipo de VV salio a contactarlos, pues su propuesta concuerda con muchos de los aspectos que nos interesan como consumidores, entre ellos el origen de las telas con que nos vestimos. De a poco comienzan a surgir y a crecer, empresas jóvenes que proponen algo novedoso y sus creadores tienen principios creativos como el hacer buen uso de los recursos de cada país e incentivar de paso a explorar la naturaleza del lugar. Empresas como esta, de personas que hacen de su trabajo una forma de vida, son inspiradoras para muchas personas. Sigan mandando información, para que sepamos donde más encontrar líneas de ropa así, también fuera de Chile, para nuestros lectores del mundo!

Mucha suerte a Haka Honu!

Link: Haka Honu

Foto: FValenzuela

Haka Honu te espera en Centro Comercial Omnium local 104, Las Condes; Los Morros surf shop, Vitacura; Punta de lobos, Pichilemu y próximamente en Mall Alto las Condes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos