Lifestyle

Hortalizas orgánicas en invierno

Qué gran idea! Un invernadero movil, para seguir cultivando en invierno! Este es el producto que Moira Muñoz y Rodrigo Tejo nos ofrecen, pues como ellos bien relatan…

Primero comienzas con unas tímidas semillas lanzadas a la tierra, como para probar.  Una vez que germinan y cosechamos hortalizas frescas de nuestro jardín, cambia la cosa.  Dan ganas de saber más, plantar más especies y por qué no, olvidarse de comprar verduras.  Mal que mal, con el espacio y dedicación necesaria, es posible.  Al menos mientras dura el buen tiempo.  Después, en invierno, piensas ¿por qué no un invernadero?

Recomendados

Kultiva son invernaderos domésticos para hortalizas orgánicas, que permiten alargar la época de siembra y adelantar la cosecha.  Puedes tener aromáticas delicadas y seguir cultivando tu hobby en invierno, donde se restringen mucho las variedades que se pueden plantar por las bajas temperaturas.

Sus medidas son 120 de largo x 70 de fondo y alto máximo de 70 cm.   Este tamaño es suficiente para tener las especies que más nos gusten en invierno, 6 o 7 dependiendo de qué.  Está hecho de policarbonato y madera con un diseño atractivo que dará un toque diferente a tu jardín, integrándolo como un elemento decorativo además de funcional.

Junto con el invernadero, entregamos toda la información inicial y asesoría básica sobre cultivo de hortalizas orgánicas y hierbas medicinales.

Dudas y consultas: Moira Muñoz moiramunoz@yahoo.com o Rodrigo Tejo rtejo@hotmail.com

Tener hierbas y plantas medicinales es una excelente opción para quienes privilegian lo natural.  Existen también variedades de flores hermosísimas que solo pueden estar en ambientes protegidos, en fin, las posibilidades de uso son muchas.

La intención de cultivar la tierra empieza como una pequeña inquietud, lo bueno es que termina con una tremenda satisfacción cuando adornamos la ensalada con tomatitos cherry de la huerta casera,  cuando cortamos ciboulette fresco para la salsa o podemos tomar una agüita reconfortante con hierbas recién sacadas del jardín…

Tags

Lo Último


Te recomendamos