Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (29th June – 5th July)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. Post número 1,000 🙂
    Publicado en General – Comments: (24)
    /Que orgullo poder decir que hemos llegado al post nº 1,000. Estamos muy dichosos y orgullosos de lo que estamos haciendo en VeoVerde, pero lo más importante: felices de estar haciendo esto día a día.Muchas gracias a todos ustedes queridos lectores, porque si bien podemos decir que tenemos posts de 4 dígitos, ya tenemos más de 6,000 comentarios aprobados que son la parte más importante del feedback que diariamente ustedes nos dan.
  2. Lámparas DIY
    Publicado en Diseño – Comments: (10)
    Hay cosas sencillas que podemos implementar para ahorrar energía en nuestra vivienda. Ésta es una idea que puedes hacer con frascos vacíos de vidrio, una sencilla vela y un poco de alambre. Se trata de una linterna de vela y que puedes colgar en tu patio u en algún otro espacio de tu casa donde no tengas mucha luz.
  3. Campaña de Fiat: Reduce el “Impacto” Ambiental
    Publicado en Transporte – Comments: (7)
    Fiat se esta poniendo la camiseta verde hace rato y eso nos gusta mucho; ya veíamos el lanzamiento de su sistema en línea “Ecodrive” para reducir emisiones a la hora de conducir; y ahora en UK, acaba de lanzar una genial campaña publicitaria donde muestra distintos animales estrellándose dentro de los automóviles al más puro estilo crash test dummies con el mensaje de “reducir el impacto ambiental en sus vehículos”.
  4. Colores del Ecuador
    Publicado en Columnas – Comments: (6)
    El colorido deslumbrante de las mariposas en el Ecuador, y para qué decir de sus flores, es una bendición después de semanas de desierto (con su cautivante belleza). Hasta las más sencillas brillan por sus detalles.
  5. Erupción
    Publicado en Foto – Comments: (5)
Tags

Lo Último


Te recomendamos