Lifestyle

Chile: Anasac reduce su huella medioambiental

anasac.jpg

Como cada semana, llegan a los cuarteles de VV las noticias internacionales de cómo las empresas de todos los rubros están poniendo de su parte para reducir su impacto ambiental. La política de VV en relación a estos comunicados de prensa es compartirlos con nuestros lectores, tal como nos llegan, lo importante es estar informados. Esta vez los dejamos con la noticia de que Anasac e IBM hana hecho alianza, con una solución IT.

PUBLICIDAD

Se está poniendo en marcha una nueva plataforma de elevada eficiencia, amigable con el medio ambiente.Una mayor capacidad de proceso con un menor consumo energético está logrando Anasac con la implementación de una moderna solución de TI junto a IBM.

Dada la alta presencia geográfica que posee a lo largo del país y el sostenido crecimiento que ha tenido su negocio, la empresa optó por renovar su infraestructura tecnológica, dado que se encuentra implementando un nuevo software de gestión empresarial, el cual requiere de servidores de mayor rendimiento.

Para Anasac el respeto por el medio ambiente es una prioridad y al momento de buscar nuestra nueva tecnología, pusimos foco en la eficiencia energética, a fin de reducir nuestra huella de carbón. Estamos aumentando la capacidad de proceso para soportar el crecimiento del negocio, y al mismo tiempo, estamos reduciendo el consumo de energía” comentó Francisco Friderichsen, Jefe Tecnología y Soporte.

Tags

Lo Último