Los Yurts de Patagonia Camp

Siempre he querido visitar Patagonia Camp, no sólo por su belleza inigualable y por ser el primer campamento de lujo de Latinoamérica, sino también por su filosofía como lugar turístico. Sus dueños están comprometidos con el medio ambiente, es por ello que decidieron instalar un campamento de la forma más respetuosa posible con ese territorio.

Patagonia Camp ha sido construido a través de una arquitectura poco invasiva que se adapta visualmente de forma armónica con el lugar. Es aquí donde los Yurts pasan a ser los protagonistas de esta arquitectura ecológica.

Los Yurts son cómodas carpas totalmente independientes que cuentan con baño privado y terraza, además de un sistema de calefacción. Tienen la gracia de que puedes sentir desde el sonido de los pájaros, hasta el viento que sopla a más de 100 kilómetros por hora.

El complejo turístico cuenta con 17 de estas modernas carpas que tienen una espectacular vista al Lago Toro y al Macizo del Paine. Los yurts pueden recibir a dos adultos y un niño de hasta nueve años. Los precios por noche pueden fluctuar entre los US$300 y US$400. Claro, es un campamento de lujo. ¡Por ahora tendré que esperar a que me inviten!

Link: Patagonia Camp

powered byDisqus