Lifestyle

McCrueldad: La Cajita Infeliz

Cada día PETA me impresiona más, no sólo por su gran organización y convicción para crear conciencia sobre el maltrato de los animlaes, sino también por sus creativas y directas campañas. La que les describiré a continuación es interesante ya que no sólo ataca a la afamada cadena de comida rápida Mc Donalds, sino también a el producto estelar que ofrecen para los niños: The Happy Meal. Una manera de generar conciencia en los niños sobre lo que comen hoy en día.

Recomendados

PETA creó la “Cajita Infeliz” (unhappy meal), para hacer saber a las familias que la vida de los deliciosos pollitos que están consumiendo (mucnuggets) eran cualquier cosa, menos felices. En la cajita de la hamburguesa de pollo aparece la imagen de Ronald McDonald con un cuchillo y una cara de payaso asesino que a cualquier niño asustaría. A los lados de la cajita aparecen imágenes de pájaros que han sido mutilados y hervidos vivos.

El objetivo de la campaña es dar información acerca de las normas de control para matar animales (CAK), pues son los métodos menos crueles para la matanza de animales en la industria de alimentos, y que PETA está pidiendo a McDonald que las adopte.

Link: Mccruelty /Peta.org

Si quieres saber más de las campañas de PETA, visita www.belelu.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos