Lifestyle

Emprendedores Verdes: Agencia Verde

Para este dia, el emprendedor verde de la semana en VV es la Agencia Verde. Ellos nos mandaron su definición de lo que son y lo que hacen. Desde Veo Verde, celebramos a todos los emprendedores, individuos y empresas que creen en hacer más verde este planeta.

Agencia Verde es una agencia de comunicaciones enfocada a realizar asesorías de prensa y campañas de medios para empresas verdes. Su trabajo es promover las noticias ecológicas en prensa, revistas, televisión y radio. Agencia Verde permite a los empresarios y emprendedores verdes desarrollar sus responsabilidades empresariales a través de la ecología y claro, al trabajo de hacer de este planeta un lugar más limpio y duradero.

Recomendados

Agencia Verde alerta de la necesidad que toda empresa se debe plantear hoy: sumar y no restar en la fabricación de productos verdes, su difusión, sus estrategias de marketing y su nueva manera de convivir con la llamada economía verde.

Gracias a un equipo multidisciplinario de profesionales en el interés por el medioambiente, la conciencia recicladora y los procesos responsables en la elaboración de productos y mercados sostenibles damos curso a este lenguaje común de ahora y mañana: sustentabilidad. Un producto o servicio será mejor o peor visto según cuan alineado esté a la ecología. Es decir, un producto será mejor considerado y estará mejor posicionado si en sus procesos de trazabilidad están incluidas más etapas amigables con la naturaleza. Agencia Verde los invita a sumarse a esta comunidad de empresas verdes chilenas.

Link: Agencia Verde
contacto@agenciaverde.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos