Lifestyle

Impermeabilizante de caucho

A petición de nuestros lectores, investigamos acerca de este impermeabilizante que entrega beneficios similares a los de las pinturas eficientes que posteamos anteriormente, pero lo bueno de este producto es que su materia prima son los desechos de cuacho, o sea, primordialmente neumáticos que suelen quemarse.

Sinllantas es una empresa con conciencia ecológica enfocada al reciclado de llantas. Fabrican productos a partir de llantas deshechadas que lejos de contaminar nos ayuden combatir el gran problema ambiental que representan, además de evitar que con su quema se agrave el problema del calentamiento global y por ende el de la capa de ozono.

Imperllanta es uno de sus productos. Consiste en un impermeabilizante que contribuye a reducir la cantidad de llantas desechadas en tiraderos, ríos y quemadas. Es un producto diseñado con tecnología y mano de obra 100% mexicana. Está hecho de materiales 100% reciclados y con control de calidad, obtenidos y recuperados de los desechos de varias industrias y de la basura en su modalidad de llantas recicladas y hules vulcanizados.

Recomendados

El hule reciclado de llanta es una materia prima que no se pudre con el agua, no la degradan los rayos del sol y no intemperiza.
Así combatimos el calentamiento global y reducimos considerablemente la contaminación del aire, agua y tierra, así como la calidad de vida de futuras generaciones y, por si fuera poco, reutilizamos algunos materiales de la industria.

Link: Sinllantas

Tags

Lo Último


Te recomendamos