Lifestyle

Mercado Orgánico de Productores

Como ya anunciamos hace un par de semanas, este sábado 14 de Noviembre se inaugura el Mercado Orgánico para toda la familia. La sede de  este MO, es Monseñor Escrivá de Balaguer, Vitacura, y como mercado está dedicado a ser un punto de reunión entre los productores y los consumidores, lo que hará más atractivo el comprar productos orgánicos al por mayor para familias más grandes e incluso restoranes y a mejor costo para los individuos.

Los proyectos a veces se demoran más de lo que imaginan los que los crean, en el caso de Mercado Orgánico, han sido casi dos años de reunir a los más variados productores, tener el apoyo de los medios para su difusión y diseñar lo que será el espacio de este primer Mercado Orgánico. La maravilla es que cada día hay más consumidores de productos orgánicos y por lo mismo se están instalando por la ciudad y por el país, más ferias de productores. La idea es que todos tengamos acceso a productos nacionales de alta calidad y de la más variada índole: desde hortalizas y frutas, hasta vinos, chocolates, dulces, conservas, almácigos y ropa para niños.

Recomendados

Los Mercados de productores nos demuestran que la calidad de vida no es exclusiva, es un derecho de todos y mientras más acortamos la distancia entre el productor y el consumidor, más fácil es encontrar precios y productos que se acomoden a todos. Nos vemos en Mercado Orgánico, todos los sábados entre 09:00 y 14:00pm, Vitacura. Para inscribirse como productor: cristina@mercadoorganico.cl

Link: Mercado Orgánico (página) / Mercado Orgánico (blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos