Lifestyle

Mercados de Productores:Mercado Orgánico y la EcoFeria

PUBLICIDAD

markets.jpg

Ya  venimos anunciando hace un par de semanas los evento de todos los sábados para conseguir los mejores productos orgánicos directo de los proveedores, con una gran oferta y variedad. El Mercado Orgánico se inaugura este sábado en Monseñor Escrivá 5600, Vitacura y es una oportunidad para salir de la ruta de los supermercados y comprar lo más fresco y sin los agregados químicos de muchos productos convencionales. La semana pasada, siguiendo esta línea, se abrió la EcoFeria, en la Aldea del Encuentro en La Reina.

El Mercado Orgánico y la EcoFeria, responden a lo que ocurre en el mundo, con el regreso a las ferias de productores, en lugares que sean de fácil acceso y que incentiven a la familia a estar juntas una mañana de sábado y escoger lo que van a consumir en la semana. El resultado de estos mercados son mejores alimentos en los hogares, niños y  adultos comprometidos con su salud y el Medio Ambiente y una oportunidad para aprender y llevar a casa lo mejor de lo nacional, sin agregados que dañen la salud. Ojalá sean cada día más los Mercados y Ferias que ofrecen estas posibilidades, que cada día hayan más productores comprometidos con la calidad y apoyados por las certificaciones de Orgánico y ojalá con el apoyo del gobierno y el creciente interés del público.

La buena calidad de vida es la inversión mínima que cada uno de nosotros puede hacer en su salud! Vayan a sus ferias y mercados más cercanos y recomienden estos panoramas a sus familiares y amigos!

Difunden: Agencia Verde y Saborizante

Tags

Lo Último