Lifestyle

Modernización de Ferias Libres

Si eres del tipo que suele ir al supermercado y salir indignado con los precios de las frutas y verduras, es el momento de que empieces a optar por las ferias libres como un excelente lugar de compras para estos productos. Y es que las ferias de Chile están haciendo frente a los nuevos tiempos, por lo que ahora nos mostrarán su nueva cara, mucho más óptima para el cliente.

El Programa de Modernización de Ferias Libres es una de las herramientas esenciales para estos cambios. El programa favoreció a 41 ferias libres con asistencia técnica para abordar desafíos que surgen de la gran competencia que implican los supermercados.

La necesidad de actualización de estos puestos de trabajo llevó a sus dueños a realizar un trabajo de capacitación y estudios de mercado para presentar un nuevo modelo de ferias. Entre las innovaciones que presentan están la adopción de una imagen corporativa común para todos los comerciantes de una misma feria, alguno puestos contarán con Redbank, nueva infraestructura, personalización de los puestos y capacitación.

Recomendados

Si quieres comenzar a adoptar las Ferias Libres como tu nuevo spot de compras, el Ministerio de Agricultura de Chile, contiene en su página una completa base de datos con todas las ferias libres registradas en cada comuna de la capital. Puedes darle un vistazo aquí.

Fuente: La Hora

Tags

Lo Último


Te recomendamos