Lifestyle

Revolucionario programa para fomento de bicicletas

He aquí un programa o idea digna de imitar, pues vemos cómo una empresa hace grandes esfuerzos para lograr una mayor descongestión en su ciudad. La Compañía Mountain Rose Herbs ofrece paga improtantes incentivos en efectivo para todos los empleados que, o bien compartan el viaje de ida a su oficina o se dirija en bicicleta al trabajo.

Actualmente a los funcionarios que comparten el viaje al trabajo les pagan 12 centavos por milla por cada pasajero, y para los que usan bicicleta su bicicleta para ir al trabajo, les pagan 20 centavos por milla.
Además de esto ofrecen un bono de $500,00 al final de cada año a la persona que ha registrado la mayor cantidad de las millas.

Recomendados

Como todos sabemos, el uso del automóvil es un exceso de carga del medio ambiente con consecuencias de gran magnitud. Conducir vehículos implica insostenible y la utilización de recursos no renovables, al tiempo que contribuirá al creciente problema de las emisiones de CO2 y el cambio climático global. Este viaje compartido y el programa de ciclismo trabaja en una pequeña parte para aliviar estos problemas.

¿Qué tal sería aplicar este programa en nuestras compañías?

Link: Mountain Rose Herbs Launches a Revolutionary Carpooling and Bicycling Program (Groovygreen)

Tags

Lo Último


Te recomendamos