Lifestyle

Veo Verde cumple un año hoy!

(Picasa 2.6)

PUBLICIDAD

cakecolour.jpg (Picasa 2.6)

Queridos lectores, hoy 4 de Noviembre, Veo Verde cumple un año al aire. Con un crecimiento continuo de visitas, el blog que nació en Santiago de Chile se ha podido extender a todo hispanoamérica y ser un punto de reunión para una comunidad variada que busca estar al día en temas relacionados a Medio Ambiente y eficiencia en calidad de vida.

Para eso estamos, para generar contenido desde las áreas de experiencia profesional de nuestros editores y para traducir algo de la variada cantidad de información que existe en otros medios del mundo y que suele estar en otros idiomas. En un año hemos llegado a ser el blog verde más leído de latinoamérica y queremos seguir siendo un sitio de datos, de información para debatir y que refresque, que desde los posts de Veo Verde tengamos la sensación de que pasan muchas cosas que buscan hacer nuestra vida en el planeta cada día más fácil y con menos impacto ambiental.

Gracias a nuestros lectores! Es por su apoyo que seguimos creciendo y les adelantamos que para celebrar, en las próximas semanas habrán cambios positivos en VV, muy visibles para todos!

Veo Verde, el futuro es verde

Tags

Lo Último