Lifestyle

Eco3r: Bolsas reutilizables 100% algodón

hn520x276.jpg

El año 2007 cada habitante de Chile usó unas 200 bolsas plásticas, las que, sumando y sumando, nos llevaron a la enorme cifra de 3 mil millones de bolsas en un solo año. Estas nos acompañarán como basura unos 200 años más antes de que se biodegraden.

PUBLICIDAD

La tienda Eco 3r nació cuando se dio cuenta de este grave problema y descubrió que la mejor manera de incentivar a la gente a que no acumulara bolsas de plástico o derechamente dejara de usarlas, era ofreciéndoles una alternativa simple, ecológica y funcional.

Por eso empezó a crear estas bolsas de algodón con distintas formas, tamaños, colores y mensajes. Todas estas variables están pensadas para que las personas encuentren la bolsa que más se adapte a sus necesidades y no opten por las de plástico.

Tienen distintos modelos según el peso de lo que necesites cargar, la forma o el tamaño. Hay bolsas para llevar botellas, para el pan, otras para usar como mochila, unas más pequeñas, etc, etc.

Su mesaje 3r: Reduce, Reutiliza, Recicla, completa la tarea, porque no se trata sólo de darle algo cómodo a las personas, también es necesario crear conciencia y transmitir el mensaje para que más y más personas se cambien a las bolsas de género.

Los productos los puedes ver en la página web de Eco 3r, y los precio hay que consultarlos al mail contacto@eco3r.cl.

Tags

Lo Último