Lifestyle

Una gran plaza para Chile quieren Fundación Mi Parque y Mall Plaza

La diferencia de temperatura entre una calle sin vegetación y otra con árboles, varía entre 2 a 4 grados Celcius. La sombra que proyectan los árboles evita que el suelo absorba la radiación que después emitirá en forma de calor. Así de fundamental. Así de necesarias son las áreas verdes.

Asi abren la campaña “una gran plaza para Chile” que iniciaron Fundación Mi Parque junto a la cadena de centros comerciales Mall Plaza cuyo objetivo es aumentar el número y la calidad de las áreas verdes en Chile. La campaña se financiará mediante aportes de los asistentes a los eventos que se desarrollarán durante enero en los centros comerciales de la cadena.

En el sitio web de la campaña, se permite al público votar por la primera de las muchas áreas verdes con árboles, juegos y espacios de recreación que la cadena se compromete a construir (hay 3 opciones de 1500 m2 promedio… no sé si sea una gran plaza para Chile, pero por algo se empieza).  La idea es que la comunidad vecina a la plaza también participe de la iniciativa, para que así, entre todos, se construya un Chile con más plazas verdes.

Recomendados

Otro video de la campaña después del salto.

Link: Una gran plaza para Chile (mallplaza.cl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos