Lifestyle

VV Belleza: las propiedades del limón

El limón es un cítrico muy bueno para reducir los olores corporales, sobre todo cuando transpiramos. Hay personas que en lugar de usar jabón, utilizan esta fruta para lavarse.

Basta 1/4 de limón por ducha y ¡listo! tienes un limpiador libre de químicos. Otras formas de usarlo en la limpieza de nuestro cuerpo es:

Recomendados

Exfoliante, si tienes manos ásperas, mezcla jugo de limón con azúcar granulada y pásate la mezcla por las manos. Luego lávalas con agua.

Mascarilla nocturna, si quieres una piel suave, haz esta receta. Un plátano (banana), 10 gotas de jugo de limón y 1 cucharadita de miel. Aplica la mezcla sobre la piel limpia y déjala unos minutos, luego lávate con agua.

Codos y rodillas, 1 cucharadita de miel, 15 gotas de jugo de limón y una cucharada de aceite. Pon la mezcla en tus codos, rodillas y talones. Déjalo 10 minutos y lávate con agua.

Para el cabello, como este cítrico es muy fuerte, no hay que usarlo tan seguido. Después del último enjuague que haces en tu pelo cuando lo lavas, aplica una taza de agua mezclada con el jugo de un limón, te dará brillo en el cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos