Lifestyle

Ecoinfanty, bebés ecológicos

En VeoVerde constantemente estamos buscando personas, sitios Web, empresas, ferias, tiendas o productos ecológicos que sean un aporte para el planeta y nos entreguen soluciones. En esa búsqueda encontramos Emprendedores Verdes que nos muestran cómo podemos relacionarnos de forma amigable con el medio ambiente.

Esta semana le tocó el turno a Ecoinfanty, una tienda virtual de productos para bebés que contribuyen a la descontaminación para que futuras generaciones disfruten de un mundo más limpio. La empresa la formaron un grupo de amigas en Concepción. Todas querían criar a sus hijos lejos de los productos tóxico y dañinos para ellos y el planeta.

Recomendados

Entre sus productos destacan los pañales orgánicos BUMMIS, importados desde Canadá; la ropa orgánica para bebés; los portabebés Ecoinfanty, que fomentan el apego en los primeros meses de vida por el contacto con sus padres. Algo que es importante para el desarrollo, el sueño y la alimentación; accesorios para las mamás; toallas lavables; absorbentes de leche y almohadas de lactancia.

¿Qué Motiva Tu trabajo?

Principalmente mi hijo, que cumplió recién 6 meses. Él cambió mi mentalidad en todos los aspectos: de trabajar todo el día a entender que eso estropea nuestra vida y la del planeta, lo que acarrea consecuencias inevitables en la crianza de ellos y de nuestra tierra.

¿Crees que hay un mercado que beneficie el medio ambiente?

Absolutamente. Mientras existan empresas que tienen una idea fija y clara sobre el aporte que podemos hacer. Hay que tratar de cambiar la mentalidad en la mayoría de las personas para seguir beneficiando el medio ambiente.

¿Qué haz aprendido en tu camino como emprendedor?

Que los temores de realizar una empresa verde se van aminorando con el tiempo. No ha sido fácil, pero se persevera día a día.

¿Por qué elegiste desarrollar una empresa con línea verde?

Porque me satisface saber que contribuyo en algo que creo firmemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos