Lifestyle

Mercado Orgánico se va a Cachagua

 

PUBLICIDAD

El Mercado Orgánico que encontramos todos los sábados de 09:00 a 14:00 horas en Monseñor Escribá de Balaguer, Vitacura,  se traslada al balneario de Cachagua durante febrero.

Así, aquellos que están disfrutando del verano en la playa podrán encontrar un espacio verde para conocer productos orgánicos, cremas de belleza caseras, miel, aceite de oliva, chocolates, ropa 100% algodón y un largo etcétera, todo sin agroquímicos ni pesticidas. La idea del espacio es que consumidores y productores se encuentren en el mismo lugar y así los productores puedan mejorar los productos conociendo la línea de consumo.

En Santiago Mercado Orgánico ha hecho clases de cocina y preparación de lociones caseras en base a productos naturales, la playa no será la excepción: desde el 5 hasta el 20 de febrero los veraneantes y lugareños podrán asistir al lounge verde con música, vinos y quesos todos los viernes a las 18:00 horas y los sábados harán talleres de educación verde, cafetería y fruta a partir de las 09:00 de la mañana.

Disfruta este verano en forma más verde: vive sano, come orgánico.

Tags

Lo Último