5 razones para cuidar el planeta

baby rabbit

El 22 de abril es el día mundial de la Tierra y en el marco de esta celebración -que debiera ser diaria- nos encontramos con 5 razones para ser más verdes o alabarnos porque ya lo somos.

1. Ser verde es más cool a la hora de comprar

Ya sea porque llegas con tu propia bolsa o porque te llevas la compra en la mano, mientras la cajera te mira algo desconcertada, claramente vas a estar demostrando que los pequeños aportes valen.

2. El valor de tu propiedad eficiente irá en aumento

Mientras más inviertas en sistemas de ahorro y eficiencia energética en tu hogar, tus gastos será menores y el día que quieras vender tu inmueble el valor de mercado será más alto, con el creciente interés del público por estas alternativas.

3. Vivir sano te hace más guapo y feliz

Un estilo de vida más saludable, que vaya de acuerdo con las estaciones, incluya comida orgánica y salidas a recorrer la naturaleza de todas maneras va a influir para bien en tu estado físico y en tu ánimo.

4. Serás el ídolo entre los más jovenes

Las nuevas generaciones ya tienen, en su relación con el planeta, códigos de conducta más ecológicos y sino,  al menos son más receptivos a esta información, que luego pueden traspasar a sus familias y amigos y así habrás influido en una cadena de conductas positivas.

5. Ahorrarás dinero

Si vas al trabajo en bicicleta te puedes reir de los que reclaman por el precio de la bencina, si llevas el agua en botellas en vez de comprar agua, si haces cambios en tu casa para hacerla más eficiente en consumo de energía, si cultivas tus hortalizas, si compras menos, vas a estar ahorrando cada día.

Link: Top 5 Feel- Good reasons to go green (via Greenopolis)

powered byDisqus