Lifestyle

Veo en Verde a… Sol Fliman

Luego de presentarles la sección “3 preguntas verdes a…” nos dimos cuenta que en sólo tres preguntas era muy poco lo que se podía saber sobre una persona. Y por más que la idea era tener una percepción de sus acciones “verdes” en su vida cotidiana, preferimos modificar el segmento para hacer algo más extenso y así saber más sobre el personaje. Esto es “Veo en Verde a”. Hoy, con ustedes, Sol Fliman.

Sol es la hija de José Fliman, dueño del restorán vegetariano El Huerto, en Santiago de Chile, sobre el cuál les hemos hablado en distintas notas sobre dónde comer sano. Por ende, desde muy pequeña, estuvo ligada al mundo de la comida. Y en particular de la comida vegetariana. Aunque ella ahora no lo es, hubo una etapa en su vida que sí lo fue. El 2008 debutó con su propio blog, llamado Cocina de Mercado y que según nos cuenta, ha tenido una muy buena recepción por parte de sus lectores. En esta entrevista nos cuenta de sus inicios en la cocina, de su blog, y de la vida verde que lleva. Y de paso, dar un par de buenos datos sobre dónde comprar buenos alimentos.

Recomendados

-¿Cómo nace tu interés por la cocina?

Nací el mismo año en que mi padre y su socia fundaron el restaurant El Huerto, por lo que toda mi vida crecí en el ambiente gastronómico y mis juegos infantiles siempre estaban relacionados con la cocina. Al salir del colegio estudié Pedagogía Básica y trabajé en diferentes colegios de Chile. Luego surgió la oportunidad de partir a Francia a trabajar y ahí aluciné con el espíritu gastronómico y la importancia que se le da a la comida y decidí estudiar cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos