Lifestyle

Boca Juniors se suma a la indumentaria deportiva ecológica

boca520x346.jpg

Durante el mundial les contamos de la nueva tecnología que estaba utilizando la compañía Nike para fabricar los uniformes de distintas selecciones como Brasil, Portugal y Holanda. Incluso regalamos un par de ellas en nuestra página.

PUBLICIDAD

Las poleras están hechas en su totalidad con poliester reciclado para el cual se usó botellas desechables, un elemento abundante en el mundo y aporta de sobre manera a la contaminación del planeta. Es por eso que al ser Boca Juniors auspiciado por esta marca, decidieron sumarse a esta cruzada ecológica para tratar de reducir de alguna manera su huella de carbono. Este proceso además reduce el consumo de energía que genera la fabricación de una polera con poliester normal en un 30%.

Pero eso no es todo, Gary Medel, quien fuera figura de Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010, y que hoy cumple 23 años, aparece como uno de los rostros de esta nueva campaña publicitaria, demostrando que pese al poco tiempo que lleva en la institución se ha ido convirtiendo en un referente del equipo.

Vea el video de la confección de la polera en Ferplei

gary514x350.jpg

Tags

Lo Último