Lifestyle

Dígale NO al té embotellado

(cc) pigpogm

Muchas veces hemos hablado aquí de los múltiples beneficios que tienen los distintos tipos de té. También hemos comentado cuáles suelen ser los que más prefiere la gente; si el blanco, el rojo, el negro o el verde. Hoy queremos informarles sobre los té que vienen embotellados.

Recomendados

Muchas veces uno no puede andar con un termo, una taza y una bolsa del té que prefiera, por lo que la gente a veces opta por comprar té embotellado para así no quedarse sin las propiedades sanadoras que tiene este popular brebaje. Pero es ahí donde se equivocan.

Shiming Li, investigador de la compañía biotecnológica WellGen, realizó un estudio en el que demuestra que esta bebida una vez que ha sido procesada y después embotellada suele perder la mayoría de todos los beneficios saludables que presenta cuando uno toma el té directo desde la bolsa a la taza.

Según los estudios de Shiming, una taza de té contiene entre 50 y 150 mg de polifenoles, la sustancia que genera los beneficios saludables, mientras que una botella no tiene más de 10 mg.

Así que ya sabes, si te gusta el té, pero además lo tomas para estar mejor, date el tiempo de tomarlo de una bolsa y en una taza, para que así cumpla todas sus funciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos