Lifestyle

Viernes de película: “Avatar”

(cc) xploitme

La verdad es que me demoré mucho en verla. Nunca me han gustado mucho las películas sobre mundos fantásticos y cosas que no tenga que ver con la realidad. Pero la verdad es que me habían transmitido mucho con ella e incluso una vez hicimos una nota sobre los árboles de Avatar que vimos en el sitio Treehugger. La cosa es que el otro día era el “Día del cine” y cuando llegamos con mi polola, todas las películas que queríamos ver, estaban agotadas, así que la única que daban luego era Avatar en 3D.

Recomendados

Yo nunca había visto una película en 3D. De hecho, sólo una vez había visto algo en 3D y había sido un juego de computador. Por lo que cuando entré al cine y vi esos gigantescos árboles quedé realmente impresionado.

La verdad es que disfruté la película enormemente. Hace tiempo que no me pasaba terminar de ver una película y quedarme un buen rato sentado tratando de digerir todo lo que había visto.

Primero, el comportamiento humano de no respetar absolutamente nada de una raza que viven en torno a la naturaleza y el carácter sagrado que le atribuyen. ¿Y todo para qué? Para explotar un mineral cuyo kilo vale 20 millones de dólares. Me pregunto, cuánto valdría una onza de oro explotada de Pascua Lama…

Lo segundo, la naturaleza. ¿Quién, que haya visto la película, no ALUCINÓ con las montañas, con los árboles, con los paisajes y con TODO ESE VERDE que inunda la pantalla cada minuto? Realmente impresionante…

Bueno, para los que no la han visto, sólo me queda recomendarla para este fin de semana largo. Ojalá que si lo hacen, lo hagan en una pantalla grande, donde puedan disfrutar de la oda a la naturaleza que es Pandora, el mundo de los Na’vi.

Disfrútenla!

Tags

Lo Último


Te recomendamos