Lifestyle

¡Bienvenidos al nuevo VeoVerde!

Les dijimos a principio de mes que nuestro mes de celebración se venía con todo. Y no exageramos

Les dijimos a principio de mes que nuestro mes de celebración se venía con todo. Y no exageramos. Además de todos los concursos y regalos con los que hemos querido compartir con ustedes, los desarrolladores de Betazeta junto se la estuvieron jugando durante meses para presentarles este nuevo formato mucho más verde y que hace mucho más fácil y rápida la navegación por la página.

Mención especial de agradecimientos para Camila Undurraga, ilustradora del frondoso fondo de plantas que encabeza este sitio, creadora del nuevo logo y en general guardiana de la nueva imagen de Veo Verde, así como también merece mención Rodrigo García, el diseñador de Betazeta que les dejó ese paisaje de regalo al final de la  página.

Recomendados

Pero eso no es todo: El nuevo VeoVerde también fue diseñado para que pudieran acceder a nuestros archivos de manera más directa y sencilla.  Así que esperamos que les guste tanto como a nosotros, que la disfruten, la naveguen y nos comenten qué les parece este nuevo diseño (durante los próximos días estaremos afinándola, así que les pedimos su colaboración para que nos hagan saber si encuentran algún problema).

Y atento, porque en minutos se viene otro concurso…

(Pueden revisar todas las cosas que hemos hecho por nuestro aniversario en el siguiente link: Aniversario VeoVerde)

Tags

Lo Último


Te recomendamos