Lifestyle

Conexiones Wi-Fi dañarían los árboles del mundo

(cc) joiseyshowaa

Nuestros amigos de FayerWayer nos entregaron un escalofriante dato: Las conexiones Wi-Fi afectarían directamente el desarrollo de los árboles. Un estudio en Holanda determinó que las ondas generadas por ese tipo de conexiones dañan directamente los árboles.

Recomendados

Pero este descubrimiento no se hizo de un día para otro. No. Luego de detectar crecimientos anormales en los árboles de la ciudad de Alphen aan den Rijn, en Holanda. Luego de una investigación por parte de la Wageningen University que duró más de cinco años, y en la que descartaron que se pudiese tratar de un tipo de virus o bacteria, determinaron que un 70% de los árboles del país tenían esa enfermedad.

El método escogido fue el siguiente: Durante tres meses se pusieron 20 fresnos frente a distintos tipos de radiación. Luego de ese periodo, los ejemplares que estaban más cerca de la radiación generada por las conexiones Wi-Fi obtuvieron un color grisáceo en sus hojas, debido a que las capas superiores e inferiores de su epidermis habían muerto (lo que a su vez hace que la hoja termine por morir).

Link: Is Wi-Fi Radiation Making Trees Sick? (Inhabitat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos