Lifestyle

Eco gadget: Bobble, la botella reutilizable con filtro purificador

 

En un mundo donde cada vez hay más marcas de aguas embotelladas, de nuevos sabores, portes, colores, Bobble viene a cambiar eso. ¿Han tomado agua purificada (que haya pasado por un filtro?) Tiene otro sabor. Conozco a varias personas que en sus casa purifican el agua y que luego se la llevan a donde tienen que ir en una botella. Lo que me parece muy bien. Pero ahora, con esta botella, puedes echarle agua en cualquier parte que estés, ya que trae el filtro purificador incorporado.

Recomendados

Hoy en día se usan 17 millones de barriles de petróleo al año para fabricar botellas de plástico para consumo de agua (algo que no es del todo necesario), con lo que se podría producir la gasolina para mover un millón de autos durante un año. por si fuera poco, las botellas Bobble están fabricadas 100% con elementos reciclados y están libres de sustancias contaminantes como BPA y PVC.

Se pueden encontrar en los supermercados Jumbo a $9.990 y vienen en el formato de 550 ml y en seis colores: amarillo, celeste, fucsia, negro, rojo y verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos