Lifestyle

El Mercado Orgánico cumple un año este sábado

En VeoVerde siempre hemos difundido las ferias ecológicas y la venta de productos orgánicos, por lo que estamos muy felices de que este sábado, el Mercado Orgánico cumpla un año de vida. Y como están tan contentos con el éxito que lo ha caracterizado, pretenden hacer una celebración en grande. Y para eso tienen planeado abrir la cafetería, hacer talleres de teatro y de cocina, entre otras cosas.

Pero además, también tendrán sus extraordinarias degustaciones de quesos, vinos y muchos productos más, junto a sus tradicionales productos que lo han hecho convertirse en uno de los lugares favoritos de los amantes de la comida saludable:  frutas, verduras, huevos de campo, pan, aceite de oliva, ropa de niños y tejidos de grandes, juguetes, cosmética natural, pañales ecológicos, jugos, galletas, queques, mermeladas, té, manjar, miel y empanadas.

Recomendados

Y por si todavía no te convences, la entrada es LIBERADA para que vayas con toda la familia y pruebes la diferencia entre los productos orgánicos y los que no. (También habrán talleres para niños).

Dirección: Monseñor Escrivá de Balaguer 5600

Tags

Lo Último


Te recomendamos