Lifestyle

ECO GADGET: El primer teclado solar del mundo

“Si tienes un poco de luz, entonces tienes el poder”, es el eslogan de la firma Logitech para tratar de conquistar a todos los geeks que quieren comenzar a ahorrar un poco de energía eléctrica.

Este lunes se presentó el teclado K750, que tiene como seña particular unas pequeñas celdas solares en la parte superior, que almacenan la luz natural para su funcionamiento.

Recomendados

“Adiós a las molestias de la batería”, dice Logitech que, pensando en todos los que aman la oscuridad, creó este teclado que también se carga con luz artificial.

El fabricante garantiza hasta tres meses continuos de funcionamiento de este gadget, que mide apenas un tercio de pulgada, sin necesidad de recibir más luz.

Este nuevo dispositivo cuenta además con conexión inalámbrica o WiFi de largo alcance, así como un app que brilla sobre el teclado y te permite ver cuánta luz ha utilizado tu teclado, y cuando es necesario volver a cargarlo nuevamente.

La firma asegura que este nuevo teclado es un paso más en su compromiso por reducir su huella de carbono y puede ser usado por cualquiera que busque alternativas para tener una vida más amable con el ambiente.

Fuente: mexico.cnn.com @CNNGreen

Tags

Lo Último


Te recomendamos