Lifestyle

España: En Almería regalarán ceniceros portátiles.

Desde la entrada en vigor de la potente ley antitabaco en España, que comentamos a principios de enero en Veoverde, se ha hecho común que los fumadores salgan a fumar a la calle. Que se paren en la puerta, se fumen su cigarro y tiren la colilla al suelo, llenándose las veredas de basura y arriesgándose el fumador a una multa.

PUBLICIDAD

Para prevenir esta situación, el Área de Medio Ambiente de Almería repartirá 7 mil ceniceros ecológicos y portátiles. El interior de estos estará recubierto de una capa imposible de quemar para poder depositar las cenizas y apagar el cigarrillo. En los ceniceros, que serán naranjos, rezará la frase “Almería limpia, Almería bonita” por encima, y por debajo dirá “En el suelo no, gracias”.

Lo ceniceros serán regalados en las calles de la capital, especialmente frente a las oficinas y las hosterías, donde se reúnen grupos de fumadores.

Muy buena idea la de los españoles, pero ¿no debería cada fumador autogestionar su cenicero portátil? Es como si a los bebedores les regalaran vasos, ¿no?

Link: Medio Ambiente reportirá 7.000 ceniceros ecológicos de bolsillo (la gaceta economica)

Tags

Lo Último