Lifestyle

Justin Bieber llama a adoptar animales desde refugios

“Los animales pueden hacerte sonreír” es el lema de la campaña que Justin Bieber está protagonizando junto a la ONG internacional PETA, (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales). El joven cantante nacido en Ontario Canadá hace un llamado a no comprar perros en las tiendas de mascotas sino a adoptarlos desde perreras o simplemente a recogerlos de la calle. Ha declarado a diversos medios que le dan pena los animales abandonados y que había estado esperando la oportunidad de hacer algo al respecto.

Todos los años entran a las perreras entre 6 y 8 millones de perros y gatos, de los cuales más de la mitad tienen que ser sacrificados porque nadie los adopta y no pueden pasar toda su vida en los centros. Por eso, la campaña de Bieber tiene como lema “adopta desde el refugio de animales más cercano” (adopt from your local shelter).

Recomendados

PETA es una organización internacional para la protección de los animales que cuenta con más de dos millones de colaboradores, miembros y partidarios alrededor del mundo. Ya en oportunidades anteriores han participado artistas como Kellan Lutz Christian Serratos o la mismísima Pamela Anderson. Ojalá que con la campaña de Justin Bieber sus fanáticos adolescentes tomen la iniciativa y adopten a los animales que más lo necesitan.

Link: Justin Bieber Promotes Adopting Animals From Shelters

Tags

Lo Último


Te recomendamos