Lifestyle

LITERATURA VERDE: Ayudo a mi Planeta

Este libro de World Wildlife Fund nos muestra cuales son los animales más amenazados de nuestro planeta, y nos da numerosas ideas para proteger a las especies en peligro aplicables en la vida cotidiana.

Desde la extinción de los dinosaurios, los animales y las plantas no han desaparecido a un ritmo como lo están haciendo hoy en día. La actividades del ser humano con la consecuente contaminación y despilfarro de recursos ponen en peligro la existencia de de orangutanes, osos polares y delfines.

Recomendados

Este libro incluye ejemplos para cuidar el medio ambiente que solo dependen de pequeños cambios de actitud: salvarás un árbol si evitas la publicidad en los buzones; reducirás el consumo de productos químicos si te alimentas biológicamente; ahorrarás hasta 12 botellas de agua si cierras el grifo cuando te cepillas los dientes; colaborarás en el reciclaje ecológico si seleccionas tus residuos adecuadamente, y conseguirás cuidar del clima y de los animales si te desplazas a pie, en bicicleta o en patines. Además trae etiquetas en las solapas del libro para recortar y pegar en lugares puntuales, que te recordarán la importancia de cuidar el entorno.

Nombre: Ayudo a mi Planeta: A proteger la naturaleza y salvar los animales
Autor: World Wildlife Fund
Editorial: Blume
Precio de Referencia: $17.800

Tags

Lo Último


Te recomendamos