Lifestyle

Gran concurso gran: Hotel Gen Suite regala una noche para dos con terapia de relajación

Para participar en el concurso tienes que responder la pregunta y ser amigo de Hotel Gen Suite en Facebook. No te pierdas la oportunidad.

Hace unas semanas atrás les contamos de lo atractivo que era el hotel Gen Suite y no sólo por su estética totalmente moderno, sino por todo el background sustentable que manejan y la filosofía sustentable que se han impuesto como hotel. Y como están en la mismo línea que nosotros en VeoVerde, les gustó mucho nuestro sitio y se interesaron en participar. Por lo que amablemente nos ofrecieron una noche para dos personas (con desayuno incluido) + una terapia de relajación (también para las dos personas) para de esta manera escapar de la rutina gris que muchas veces envuelve a la ciudad y relajarse en este verdadero oasis en medio del concreto.

¿Qué debes hacer para ganar? Muy fácil, contestar la siguiente pregunta: En tu opinión, ¿cuáles son los principales elementos que debe tener un hotel sustentable?

Recomendados

Pero eso no es todo, además debes ser “amigo” del hotel en su página de facebook (puedes pinchar o buscarlo por Gen Suite).

Una vez que hayas contestado la pregunta del concurso en los comentarios de este post y te hayas hecho “amigo” de Gen Suite, estarás concursando por una espectacular noche para dos con terapia de relajación incluida en el hotel sustentable de Santiago.

Fecha del sorteo: Lunes 7 de marzo.

Nota: Concurso sujeto a disponibilidad.

Más información del hotel en www. gensuite.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos