Lifestyle

Alimenta tu Imaginación: Concurso infantil de historias verdes

Desde hoy puedes participar en el concurso de historias verdes para niños de entre 1º y 5º básico.

El concurso está abierto para los niños de entre 1º y 5º básico de todos los establecimientos educacionales del país, sin perjuicio a las regiones extremas o a los sectores de difícil acceso. Para participar, sólo tienen que escribir un cuento o relato en una hoja tamaño carta que se puede descargar de la página oficial y enviarlo a Av. El Bosque Sur 130 piso 8, Las Condes, Santiago.

Todos los cuentos que se reciban serán escaneados y publicados en la página del concurso y en la del Ministerio del Medio Ambiente, como una forma de estimular la participación de los niños. Actualmente se pueden revisar un montón de cuentos de los que llegaron el año pasado, que alcanzaron la cifra récord de 27mil.

Recomendados

En Veoverde nos hacemos eco de este llamado, porque son los niños más pequeños los que verán las consecuencias del cambio climático, de la escases de agua y de la polución en un futuro no demasiado lejano. Además, sólo educando a los niños desde pequeños en el cuidado del medio ambiente, podrán ser más adelante personas que, en su vida cotidiana, cuiden al planeta de los males que la humanidad le está causando.

Y no olvides entrar al sitio oficial del concurso: www.alimentatuimaginacion.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos