Lifestyle

Techos fabricados con neumáticos reciclados

Muchas, muchas cosas se pueden hacer con materiales ecológicos, sustentables, amigables con el medioambiente. Tanto, que parece que sólo es cosa de tiempo para todos los productos fabricados por el hombre tengan su alternativa sustentable. En este caso el método sustentable es el reciclaje, la materia prima son neumáticos, y el producto son techos.

Techos tales como los techos de tejas, pero en una alternativa mucho más liviana, más impermeable y hechos 100% con caucho reciclado, proveniente generalmente desde neumáticos. En un techo de tamaño promedio, se usan entre 600 y 1000 neumáticos viejos, que se calientan para darles forma, y se recubren con polvo de pizarra para darles un aspecto más real.

La empresa asegura que estos techos duran más de 50 años, y que el material reciclado no sólo los hace verdes, sino una buenísima alternativa para quienes quieren ahorrarse unos pesos , o euros, al cambiar el techo de su casa.

Recomendados

Euroshield existe desde hace más de 10 años y fabrican tejas de diversos colores, imitando las de cemento, las de madera y las de pizarra cincelada. Y, al menos por como se ve en las fotos, a nadie se le ocurriría pensar que eso fueron neumáticos.

También puedes entrar a la página oficial de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos