Lifestyle

Intendente de Santiago dice que estudiantes se comportan mejor que manifestantes de HidroAysén

El intendente de Santiago, Fernando Echeverría, salió a criticar públicamente la conducta que han tenido los opositores a HidroAysén en los últimos días. Y en relación a las manifestaciones que también han realizado los estudiantes, la autoridad regional señaló que estos últimos se comportaban mucho mejor que los ambientalistas.

“Los estudiantes son más civilizados que los contrarios a HidroAysén, porque con ellos habíamos acordado ciertas condiciones y nos pareció que debía ser una marcha pacífica, pero hubo una agresividad de los manifestantes que no respetaron las condiciones y agredieron a Carabineros”, señaló a Radio Cooperativa.

Recomendados

Pero es más, el intendente incluso negó todo tipo de violencia excesiva por parte de carabineros: “Al final los damnificados fueron dos carabineros lesionados, entonces los lesionados estuvieron de este lado, ¿Dónde estuvo la violencia innecesaria? Fue contra los funcionarios públicos”.

Al señor Echeverría sólo le recomiendo que vea el video que mostramos ayer en VeoVerde en el que Sara Larraín defiende a un ciclista de carabineros.

¿Qué opinan de sus dichos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos