Lifestyle

HidroAysén: Manifestación Mundial 2 de Julio Patagonia Sin Represas / S.O.S !!

El movimiento colectivo Patagonia Unida en conjunto a las organizaciones que en Santiago y otras regiones colaboran con las movilizaciones en contra de las represas en Aysén, están llamando a una Manifestación Mundial para el próximo sábado 2 de Julio, donde el espíritu general si bien es de esperanza, es también de un grito de ayuda.

A pesar de las buenas noticias que recibimos desde la corte Puerto Montt, y que ratifican las irregularidades que ha presentado el proceso del proyecto HidroAysén, las organizaciones llaman a no bajar la guardia, las empresas siguen trabajando en sus proyectos, incluso en la región de Aysén pobladores han visto equipos técnicos recogiendo datos y muestras de suelo en los campos para el estudio del supuesto tendido.

Recomendados

No debemos olvidar que son dos proyectos independientes (a ojos de nuestra institucionalidad ambiental), y que los hayan detenido judicialmente puede durar solo un ratito.

Por eso necesitamos de la ayuda de todos, a no bajar las ganas de detener esta vergüenza nacional que sería irreparable, e informarse en sus lugares de residencia, dónde se realizaran las manifestaciones, además de colaborar en la difusión.

Si tienen amigos en el extranjero comentarles también, donde estarán citados a manifestarse frente a las embajadas o consulados chilenos.

Apenas tengamos los lugares específicos de reunión se les irá informando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos