Lifestyle

La respuesta de Patagonia sin Represas a publicidad de Hidroaysén

Ayer les mostramos la campaña que lanzó HidroAysén contra los santiaguinos, haciendo clara referencia a que a la gente de la capital no le importa realmente lo que pasa en Aysén, menospreciando así la seguidilla de movilizaciones multitudinarias que se han registrado en la ciudad. El post tuvo muchas visitas y varios comentarios.

Lo bueno es que Patagonia sin Represas también está haciendo circular una suerte de póster pero con las figuras públicas que han encontrado, al igual que más del 70% de los chilenos, que hubo muchas irregularidades en el proceso de aprobación del proyecto de HidroAysén, acompañadas además, de varias fotos con manifestaciones contra las represas en distintas partes del mundo.

Recomendados

No sabemos si esto fue una reacción a la publicidad de HidroAysén o no, pero de todas formas -ya sea coincidencia o no- ya está circulando por redes sociales y distintos medios.

Dentro de las personalidades de las que se recogen frases están: Amaro Gómez Pablos, Alejandro Guillier, Cristián Warnken y Luis Sepulveda, entre otros. Hagámoslo circular entre nuestros contactos para mostrar que somos muchos los que no queremos HidroAysén.

Tags

Lo Último


Te recomendamos