Video: Sistema casero de riego por goteo

Aprende a realizar un riego por goteo casero, reutilizando botellas de bebidas vacías.

La botella de agua metida en la arena es una vieja técnica que por años se ha utilizado en muchas casas chilenas. Esta sirve para regar las plantas de la casa durante períodos de tiempo en que estas queden sin cuidado. Este video explicativo muestra detalladamente esta técnica de regadío casero, pero la lleva a un nivel más técnico y profesional.

Un cibernauta de nombre diygenius (diy = do it yourself = hazlo tu mismo) posee una cuenta de Youtube en donde sube videos explicativos de cómo hacer distintos proyectos caseros. En esta entrega nos enseña cómo maximizar la potencialidad de la botella. La versión chilena nos dice que a la botella hay que hacerle un agujero por donde se filtrará el agua simulando un riego por goteo.


En el video el cibernauta nos enseña cómo sacarle el mayor provecho a este invento, solo aplicando un poco de pegamento y unos tubos, se logra un mayor rendimiento y autonomía. Si el video no te queda lo suficientemente claro, puedes ver un completo paso a paso en formato PDF

Ver en YouTube

powered byDisqus