Lifestyle

Bella, la perra que sobrevivió a una puñalada en el cráneo

Más de 20 centímetros tenía era el arma que rozó su cerebro.

Emociona ver como Bella, una perrita de seis años, se aferra a la vida luego de recibir el cobarde ataque de un ladrón que no contento con asaltar una casa vecina, le clavó a la pastora alemán un cuchillo de 20 centímetros en el cráneo. Esta aberración ocurrió en Sudáfrica y el dueño se enteró de lo sucedido cuando los vecinos lo llamaron para decirle que la perra de la familia estaba en la calle desesperada con un cuchillo en la cabeza buscando ayuda.

El hombre estaba asaltando una casa vecina a la de Bella y escapando se metió al jardín en donde se encontró con la perra y en un acto lleno de cobardía le clavó el cuchillo en la cabeza. “Yo estaba en la casa en la mañana del sábado, cuando los vecinos llamaron a decir que nuestro perro estaba corriendo en la calle con un cuchillo enorme en la cabeza” dijo el dueño de Bella. “Yo no lo creía, pero cuando salí lo vi por mí mismo”

Por muy sanguinario que este ataque parezca, la perrita salió fuerte y resistió perfectamente la puñalada. “Me temía lo peor y asumí que iba a morir, pero increíblemente se fue corriendo como si nada hubiera pasado.”

Recomendados

Los veterinarios lograron sacar el cuchillo del cráneo de Bella, la cual solo sufrió daño externo y la hoja no alcanzó a llegar a su cerebro, lo que habría provocado su muerte  “Fue incrustado tan profundamente en el cráneo que tenía que poner de rodillas contra la cabeza de Bella y hacer palanca con los brazos” dijo el veterinario que la trató

El cuchillo fue entregado a la policía como evidencia, mientras tanto Bella se recupera en su hogar, recibiendo el cariño de su familia. Su dueño dijo que de pillar a los responsables de este ataque, lo que le gustaría es encerrarlos en una pieza junto a Bella y que ella misma cobre venganza.Vía DailyMail

Tags

Lo Último


Te recomendamos