Lifestyle

Chile: Convocatoria a la Jornada Universitaria de Derecho y Medio Ambiente

La Clínica de Justicia Ambiental de la Universidad Diego Portales, con el patrocinio del Programa de Derecho y Política Ambiental de la casa de estudios realizará el 24 y 25 de noviembre la próxima  “Jornada Universitaria de Derecho y Medio Ambiente”

Por esto se llama a la convocatoria, en la cual se invita a los egresados de Derecho y alumnos universitarios en general, a que presenten sus trabajos o artículos hasta el 30 de septiembre en temas de relevancia socio ambiental señalados en la convocatoria.

Los trabajos seleccionados serán presentados durante las jornadas en mesas de discusión, moderadas por algún experto o profesional del área. Estos trabajos seleccionados también serán publicados en un libro.

Recomendados

En las jornadas además se invitará a expositores internacionales, regionales y nacionales quienes debatirán sobre temas de relevancia ambiental en paneles de discusión.

Esta actividad se encuentra patrocinada por el Ministerio del Medio Ambiente, Servicio de Evaluación Ambiental y la Delegación Regional de Cooperación para el Cono Sur de Francia. Para mayores detalles visiten http://judma.cl/

Tags

Lo Último


Te recomendamos