Lifestyle

Chile: Por éxito rotundo se repite Taller de Leches Vegetales este domingo 25

Este domingo 25 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, se desarrollará en la comuna de Vitacura (Santiago) la repetición de un taller de alimentación viva, donde se podrán probar  y aprender a preparar una serie de leches vegetales crudiveganas.

¿Qué son estas leches?

 Básicamente, sustitutos de leches de origen animal y que se preparan en base a ingredientes naturales como el trigo, la avena y las almendras; entre muchas otras opciones existentes.

Recomendados

¿Por qué tomar este tipo de leches y no la tradicional?

Bueno, para muchas personas -sobre todo para quienes siguen el veganismo- las leches de origen animal no son beneficiosas para nuestro organismo. De hecho, muchas veces se fundamenta esto diciendo que el ser humano es el único mamífero que sigue consumiendo leche una vez que se le ha terminado la posibilidad de tomar leche materna. Y, para peor según muchos, es el único mamífero que consume habitualmente leche proveniente de otros mamíferos.

Por todo esto, en el taller se explicará los problemas que la leche de origen animal puede ocasionar en nuestro organismo y las formas que existen de sustituirla con ingredientes 100% vegetales.

¿Dónde?
Monseñor Escrivá de Balaguer, esquina La Llavería
De 15:30 a 18:30 horas. Valor: $12.000

Inscripciones e informaciones: belenchi.d@gmail.com – 92401041 – facebook: Chirimoya Alegre 
CUPOS LIMITADOS

 

Veoverde/Chile: Taller sobre leches vegetales

Tags

Lo Último


Te recomendamos