Lifestyle

Con ustedes una suite de lujo itinerante y ecológica

Cuando se anda por las carreteras, es común buscar un hotel para descansar los ojos, darse un baño y prepararse para seguir el viaje al día siguiente. Pero lo que no experamos es encontrarnos con una habitación de hotel que, además de ser itinerante, es ecosostenible.

La idea de la Suite Viajera es de la cadena de hoteles Rusticae, los arquitectos de Modulab, ingenieros de la firma de energía ecológica Egoin y el diseñador Tomás Alia. La habitación mide 36 metros cuadrados y, según su propia información, es capaz de ahorrar un 72% de energía en comparación con un edificio regular.

Recomendados

Link A Travelling Hotel Suite Shows Guests and Hoteliers How to be Green (Treehugger)

Además, recolecta agua de lluvia y recicla la ya usada para alimentar el baño. Eso no quiere decir que se tengan que tomar duchas frías, los paneles solares del exterior te permiten tomar un baño caliente en todo momento. La habitación está construida en maderas y fibras naturales.

Pero eso no quiere decir que el cuarto no tenga el lujo suficiente para hacerte sentir bien. Además de la ducha, hay una tina y la cama tiene un colchón Ecus.

La Suite Viajera estuvo en Guadalajara (la de España, no la de México) en la primera mitad del año y está en Portugal desde julio y se quedará allí hasta diciembre. Si se tiene el dinero suficiente se puede adquirir una, aunque el costo seguramente no será menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos