Lifestyle

Mi padre es un animal

Una serie de aciertos fotográficos

El impresionante reino animal siempre es capaz de demudarnos con hermosas imágenes que nos hacen sentir parte de él. El cuidado de las crías es algo que compartimos. La familia y la protección son valores lejanos a ser practicados exclusivamente por la raza humana.

La foto que corona esta nota, así como las que siguen, fueron extraídas de una serie de 20 que podrás ver pinchando en: Imágenes impresionantes de animales y sus crías

En esa secuencia tenemos por ejemplo unas crías de hiena en donde la madre le llama la atención a su cachorro (ignoramos por qué) y éste tomando agua cabizbajo como un niño castigado.

Recomendados

Para tener la mordida más fuerte de entre todos los mamíferos (más que la del pitbull) y poseer un aullido que asemeja una macabra risa humana, no está de más darse cuenta que hasta un animal de no muy buena fama puede lucir absolutamente adorable cuando cachorro.

Por la contrapartida, el majestuoso elefante, el mayor de los mamíferos, también tiene un período en su juventud en donde no parece muy imponente que digamos.

Los invitamos a ver la secuencia original de fotos, con la cual es imposible no enternecerse.

Link: Mi padre es un animal (iBytes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos