Lifestyle

Sennheiser apuesta por una tornamesa hecha con piezas reciclables

La empresa alemana para solucionar sus problemas de popularidad dentro del público joven y, a la vez, aumentar la conciencia de marca, diseñó una tornamesa hecha de materiales sustentables.

¿Les suena Sennheiser? Bueno, esta marca estaba un poco preocupada porque sólo el 10% de los clientes habituales de productos de audios conocen su nombre. Debían desarrollar un producto innovador que los instalara de nuevo en los mejores lugares del mercado tecnológico y electroacústico.

Un joven diseñador estaba seguro de tener la solución ante los problemas de popularidad de la marca y, de paso, aumentar la conciencia ambiental de la empresa alemana.

EcoVinyl es un interesante diseño de tocadisco o tornamesa que es fabricado con materiales reciclables y biodegradables como cartón y corcho que, según su propio diseñador, no altera el rendimiento ni calidad de los hardwares de Sennheiser.

Recomendados

La propuesta, con un 45% de cartón, contiene una baja huella de carbono y un cuerpo metálico reciclado que puede ser fácilmente removido con una llave allen.

Lo más probable es que los fanáticos del vinilo podrían encontrar opciones, más baratas por Ebay, que la propuesta de Sennheiser creadas por el diseñador industrial Mattew Lim, pero la empresa está segura que optar este eco-diseño, es optar por un producto amigable con el medio ambiente.

Fuente:  For sennheiser a turntable made of recyclable parts (fastcodesign)

Tags

Lo Último


Te recomendamos