Lifestyle

Es cierto, come animales, pero su intención es ecológica

Este taxidermista no le gusta dejar gran parte de su sueldo en el supermercado, es por eso que se alimenta de animales muertos que encuentra en la berma de su casa en Gran Bretaña.

Los conductores imprudentes acaban con la vida de muchos animales que se ven afectados por la urbanización de sus habitat naturales. Es una triste realidad que Jonathan McGowan, un taxidermista inglés de 44 años, ha utilizado en su favor. Se los come.

La primera vez que probó un animal atropellado fue en su adolescencia: una culebra que encontró a la orilla del camino.   “Sinceramente, no me gustó mucho”, dijo sobre aquel momento inicial, “pero me pregunté cuál sería el sabor del resto de los animales muertos que se encuentran en la zona”.

McGowan no le gusta que el sistema actual lo obligue a tener que gastarse gran parte de su sueldo en supermercado, es por eso que comenzó a recolectar y cocinar los cadáveres de los animalitos.

Recomendados

¿Sustentabilidad?

En su defensa esgrime que  no está haciendo nada malo ni desagradable  e impone un buen argumento: “No estoy contribuyendo a la cadena cruel de matanza de animales para el consumo, y además los animales que encuentro están mucho más frescos que los que se venden en los supermercados, que incluyen conservantes y todo tipo de materias inorgánicas”.

El hombre asegura además, que su práctica lo lleva a comer carne, de lo contrario, no lo haría y sería un vegetariano ortodoxo.

FuenteJonathan McGowan Explains Roadkill Diet, Owl Curries (Newsoxy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos