Lifestyle

¡¡Cuidado “amantes de los animales”!! Estudio brasilero revela relación entre zoofilia y cáncer de pene

Esperando que no sea una mala noticia para nadie, un estudio realizado por urólogos brasileros afirma que existe relación entre bestialismo o zoofilia, con el cáncer al miembro viril humano.

Es cierto que el término “dog lovers” es acuñado por el gran y rentable mercado de artículos y comida para mascotas. Pero si nos vamos a lo literal, la práctica de sexo con animales, además de ser maltrato, pues las condiciones anatómicas no están dadas para la práctica sea indolora para el animal, es bastante peligrosa para la salud de los machos humanos, según un estudio realizado por un equipo de urólogos brasileños que publicó su trabajo en la edición del 24 de octubre del Journal of Sexual Medicine. (Era que no, con tanto carnaval).

De un rural y garotinho universo de 432 machos humanos entre 18 y 30 años, 118 padecían de  cáncer de pene. Un 35% de este segmento admitió tórridos encuentros con cerdos, gallinas, yeguas, vacas y otros animales, con distintos niveles de frecuencia: mensual y diaria. Un 59% señaló haberlo hecho por entre uno y cinco años, mientras que un 21% dijo que era una actividad que lleva a cabo por más de cinco años -y contando.  El  65%  restante del universo de afectados de cáncer al órgano reproductor, guardo silencio. Ya saben, “un caballero no tiene memoria”.

En el documento se determinó que aquellas personas que han tenido sexo con animales tienen una mayor tasa de enfermedades de transmisión sexual. Y lo que es más sorprenderte aún. Un 30% de estos avezados, díscolos, y para la gran mayoría, repugnantes amantes, no practica la zoofilia en la intimidad, sino que lo realiza en grupo, redoblando los peligros, según los expertos.

Recomendados

Pongan atención “amantes de los animales”:

“La mucosa genital de los animales podrían tener diferentes características respecto de los genitales humanos, y las secreciones probablemente son diferentes a los fluidos humanos. Quizás los tejidos animales son menos suaves que los nuestros y las secreciones no humanas podrían ser tóxicas para nosotros” y agregó la preocupante (para los que han decidido tomar a pecho lo de estrechar relaciones con nuestros “hermanos menores” del reino) conjetura: “Pensamos que la práctica intensa y sostenida en el tiempo de sexo con animales podría producir micro traumas en el tejido del pene humano”, explicó Stênio de Cássio Zequi, urólogo de Sao Paulo y líder del estudio, lo que conlleva a generar cáncer de pene. 

Fuente: Sex With Animals Linked to Penile Cancer (Livescience)

Lee tambiénWTF: Estudio brasileño afirma que la zoofilia produce cáncer de pene

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos